Al visitar la isla de Tenerife, tienes muchas opciones para divertirte y disfrutar de momentos de calidad. Avistar criaturas marinas es uno de ellos. Si vas de excursión en barco en Tenerife tendrás la oportunidad avistar ballenas y delfines. Esta actividad es muy recreativa y educativa, pero para poder disfrutarla al máximo es importante seguir estos consejos al momento de avistar criaturas marinas.

Alquilar un barco es una gran opción que puedes tener en cuanto al momento de viajar, sobre todo si tu destino es la isla de Tenerife. Puede que pienses que hacerlo resulte un poco aburrido, sin embargo, en White Tenerife queremos enseñarte como disfrutar al máximo una excursión en barco en Tenerife. Descubrirás que esta aventura no solo se trata de navegar por el mar.

A todos nos suele suceder al momento de viajar, bien sea por apuro o por descuido, que llegamos a olvidar ciertos accesorios los cuales, aunque no son imprescindibles, te ayudarán a disfrutar mucho más tu excursión. Si estás planificando una excursión en barco en Tenerife, debes saber qué necesitas llevar. En White Tenerife hemos elaborado una lista que te será muy útil.

Titulamos así nuestra primera entrada de blog, Navegar en Tenerife, porque navegar es nuestra pasión y hacerlo en las costas Tenerife en uno de nuestros barcos es una delicia.