¿Qué necesitas llevar a una excursión en barco en Tenerife?

A todos nos suele suceder al momento de viajar, bien sea por apuro o por descuido, que llegamos a olvidar ciertos accesorios los cuales, aunque no son imprescindibles, te ayudarán a disfrutar mucho más tu excursión. Si estás planificando una excursión en barco en Tenerife, debes saber qué necesitas llevar. En White Tenerife hemos elaborado una lista que te será muy útil.

Cámara

Viajar en barco es una travesía que puede durar poco más de una semana. Es por ello que la mejor forma de conservar los recuerdos de esa grata experiencia es con fotos y videos. Por ello, te recomendamos llevar tú cámara. Si la cámara de tu móvil es de gran calidad, también es una opción válida.

Binoculares

Si quieres disfrutar tu excursión como todo un explorador profesional, entonces no puedes dejar tus binoculares. Estos te serán bastante útiles durante el avistamiento de animales, ya que, si bien tendrás la oportunidad de verlos muy cerca, no sabes que puede suceder un poco más lejos. Tus binoculares te ayudarán a disfrutar mucho más el avistamiento de ballenas y delfines.

Protección solar

Los viajes en barco en Tenerife suelen realizarse entre las últimas horas de la mañana y las primeras de la tarde, horas donde el sol suele sentirse con más fuerza. A estas horas aún el reflejo de la luz en el agua puede ocasionarte una insolación. Por ello te recomendamos llevar sombrero y protector solar.

Impermeable

No te estamos deseando mal. Nada de eso. Pero suele suceder que tu excursión en barco pase de tener un sol radiante a nublarse por completo.

Una buena mochila

Los viajes en barco, así sean de varios días, no requieren de mucho equipaje. Por ello, llevar una maleta puede resultarte incómodo en muchos aspectos. Para viajar en barco te recomendamos preparar una mochila pequeña con todos los elementos necesarios para disfrutar de esta grandiosa experiencia.

Zapatos planos

A nadie le gustaría vivir la mala experiencia de resbalarse en la cubierta. Además de ser peligroso, es un momento muy incómodo. Es por ello que, en el caso de las mujeres, no se recomienda llevar tacones o calzado alto. Lo ideal, tanto para hombres como mujeres es que sea calzado plano y que además también sean antideslizantes.

Juegos de mesa

Si tienes pensado que tu excursión en barco dure varios días, entonces indudablemente necesitarás como ocupar esos espacios de tiempo libre, especialmente durante la noche, cuando ya están todos agotados. Los juegos de mesa son una excelente opción para mantener la diversión durante la excursión. Puedes llevar un juego de cartas o cualquier otro juego que sea para más de cuatro jugadores.

Disfruta del mar con White Tenerife

Sentir los vientos alisios, descubrir los corales de La Masca y recorrer el mar desde Tenerife hasta La Gomera avistando increíbles criaturas marinas, es una experiencia que puedes disfrutar a través de White Tenerife. Nuestros conocimientos en navegación marítima te brindan una total seguridad y cada uno de nuestros barcos está equipado para cubrir tus necesidades. Si quieres disfrutar de una excursión en barco en Tenerife, no dudes en contactarnos.