Navegar en Tenerife

Titulamos así nuestra primera entrada de blog, Navegar en Tenerife, porque navegar es nuestra pasión y hacerlo en las costas Tenerife en uno de nuestros barcos es una delicia.

Muchos son los alicientes que tienen estas costas y estos mares. Los vientos alisios para la navegación a vela, las travesías entre Tenerife y La Gomera, la costa sur con sus calas y acantilados, la fauna marina –delfines, ballenas, tortugas- en su hábitat natural,….. Si a todo esto sumamos espectaculares paisajes de tierra volcánica, una puesta de sol que nunca acaba, el majestuoso Teide en ocasiones con la cumbre nevada o la bella isla de La Gomera saliendo del mar azul, el lienzo queda huérfano de palabras para describirlo.

Cuando te subes a uno de nuestros barcos de vela, la sensación de bienestar y libertad es tal que deseas vivir intensamente cada minuto que pasas en ellos. Con la salida del puerto el horizonte se hace grande, el viento empieza a acariciarte el cuerpo y el inconfundible aroma del océano Atlántico inunda tus pulmones. Las velas se despliegan, comienza tu momento.

Se nota que esto nos gusta y más allá de leer nuestro blog, esperamos que nos acompañes y lo vivas con nosotros.

Bienvenido al blog de White Tenerife!