White Tenerife ya dispone de las banderas Blue Boat para sus barcos

El avistamiento de ballenas y delfines en Tenerife es una de las actividades más demandadas por visitantes y residentes en las Islas Canarias a lo largo de todo el año.

La costa sur de la isla de Tenerife es una de las mejores zonas de Europa para poder disfrutar del avistamiento de cetáceos en libertad. Se pueden encontrar hasta 21 especies diferentes y algunos de ellos viven permanentemente cerca de la costa.

Nuestra experiencia confirma que es posible avistar a estos animales casi todos los días, el motivo es que existen en Tenerife poblaciones residentes de delfín mular y de calderón tropical gracias a la riqueza de su fondo marino y la temperatura media de sus aguas. Otras especies -delfín moteado atlántico, rorcual tropical, delfín listado, calderón gris, cachalote, rorcual norteño, falsa orca - son más abundantes en otras épocas del año, especialmente en los meses de mayo y junio.

Desde este mes de julio, White Tenerife ha obtenido para sus barcos la calificación Blue Boat como embarcaciones autorizadas, por sus características y servicios, a realizar avistamiento de ballenas y delfines en la costa de Tenerife.

White Tenerife pone a vuestra disposición diferentes opciones de excursión para que podáis disfrutar de este fantástico espectáculo. Puedes consultarlas en el apartado correspondiente en esta web. Por cierto, si haces la reserva a través de nuestro correo obtendrás un 15% de descuento sobre la tarifa oficial.