Navegar en

Tenerife

Navegar por la espectacular costa de la isla de Tenerife en un barco a vela o motor es una experiencia imprescindible para quienes pasan sus vacaciones o residen en las Islas Canarias.

White Tenerife, con sede en Puerto Colón (Costa Adeje), pone a tu disposición cinco modernos barcos, tres veleros y dos a motor, totalmente equipados, en los que realizar avistamiento de cetáceos y delfines, excursiones, chárter marítimo o eventos, haciendo de tu experiencia con nosotros algo inolvidable.

Con patrones experimentados y la seguridad como una constante, puedes optar por una excursión programada de tres horas en la que ver delfines y ballenas en su hábitat natural, un chárter privado en el que disfrutar de una jornada inolvidable por la costa sur de la isla,  o, si lo prefieres, realizar una singladura a la isla de La Gomera o una visita a los increíbles acantilados de Los Gigantes fondeando en la bahía de Masca. Si tienes una empresa y deseas realizar un evento en nuestros barcos, te ayudamos a diseñarlo y planificarlo para que no falte detalle.

Ideal para quienes valoran el confort, la exclusividad y el detalle, la navegación se realiza con el propósito de que disfrutes plenamente de la experiencia. Entre otros placeres, puedes darte un refrescante baño en aguas cristalinas o practicar snorkel en calas apartadas para ver la fauna marina del lugar. Un servicio de catering a bordo, con menú bajo demanda de todo tipo de productos locales, nacionales o internacionales, acompaña el trayecto para que tu experiencia con nosotros sea completa. 

White Tenerife, empresa líder de servicios náuticos en su sector en Tenerife, cuenta con el sello Blue Boat como empresa habilitada y autorizada para realizar la actividad de avistamiento de ballenas y delfines. El cuidado de la naturaleza y de estos bellos e impresionantes mamíferos es responsabilidad de todos y nuestros barcos cumplen con todas las condiciones para hacerlo. 

Barco Azul

Servicios

  • Avistamiento de ballenas y delfines.
  • Excursiones por la costa con posibilidad de ver ballenas, delfines y tortugas gigantes en su hábitat natural.
  • Chárter privado.
  • Eventos de empresa en modernos y cómodos veleros.
  • Travesía La Gomera y otras islas.
  • Bahía de Masca/Los Gigantes.
  • Puestas de sol desde el mar.
  • Snorkel y baño en aguas cristalinas.
  • Celebraciones muy especiales.

Nuestros

SERVICIOS

Excursiones por la costa

Posibilidad de ver ballenas, delfines y tortugas gigantes en su hábitat natural

Chárter privado

Chárter privado

Eventos

Eventos de empresa en modernos y cómodos veleros

Travesías

Travesía a La Gomera y otras islas

Lugares

Bahía de Masca/Los Gigantes

Momentos únicos

Puestas de sol desde el mar

Snorkel

Snorkel y baño en aguas cristalinas

Celebraciones

Celebraciones muy especiales