Nuestra mejor

propuesta

Las siguientes personas forman parte de nuestro equipo, un grupo de profesionales dedicados cada día a hacer de tu experiencia con White Tenerife lo mejor de tus vacaciones o tiempo de ocio.

Comprometidos con la seguridad y la calidad del servicio, su experiencia, disposición y desempeño son la garantía de que, cuando estás en uno de nuestros barcos, sólo tengas que ocuparte de disfrutar.


José B. Díaz
Director
Desde pequeño jugaba con barcos y siempre soñé con tener uno propio. Ahora, la empresa que dirijo embarca miles de pasajeros todos los años para navegar por aguas de mi tierra, Tenerife.

Víctor
Patrón
Mi pasión como patrón profesional es hacer que mis pasajeros disfruten de la mejor experiencia posible.
En el mar me encuentro como en casa y cuando subo al barco y despliego las velas me siento relajado y feliz.

Félix Palmero
Patrón
Soy marino desde que tengo memoria y he navegado por todo tipo de mares pero nunca he encontrado nada como estas islas, con sus vientos Alisios, sus costas de tierra volcánica y sus puestas de sol.

Ángel Padilla
Marinero
Me encanta mi trabajo, mi oficina es el barco y tengo una excelentes vistas al mar. Me encargo, entre otras, de la megafonía del barco, dando la bienvenida a los pasajeros, informándoles y animando sus horas entre nosotros. Veo siempre caras de felicidad, y eso me gusta.

Sandor
Marinero
Mi trabajo consiste en ayudar en todo lo posible al capitán para una navegación agradable y segura. Los modernos barcos de White Tenerife hacen que todo sea más fácil para mi.

Loredana E. Macovel
Coordinación y reservas
Prestar atención a los detalles, hacer que las cosas salgan como todo esperamos, tener todo preparado y organizado, forma parte de mi trabajo. No voy en el barco, pero es como si estuviera en él.