El avistamiento de ballenas y delfines* en la costa sur de la isla de Tenerife es una actividad que realizan miles de personas todos los años. Tanto de forma individual como en grupo, en familia o con amigos, puedes reservar plaza en uno de nuestros barcos con la seguridad de que será un día inolvidable para todos.

Desde White Tenerife te proponemos que realices esta emocionante excursión en barcos exclusivos -capacidad máxima de 11 personas- para que tu experiencia sea la mejor posible. Nuestro personal te informará de todo lo necesario y atenderá tus necesidades en todo momento. 

Durante la excursión podrás practicar snorkel, darte un baño en una bahía con aguas cristalinas, ralajarte mecido por las olas y disfrutar de un servicio de catering a bordo con bocadillos, bebidas y snacks totalmente gratuitos.

*Actividad recomendada por Turismo de Tenerife. La compañía no garantiza el avistamiento en todo momento pues este depende de las condiciones del mar y de las propias de los animales en libertad.