Eventos en el mar de Tenerife

Nuestra división de eventos de White Tenerife prepara y coordina cualquier petición que el cliente haga en este sentido. Algunos de los eventos que proponemos son los siguientes:

Salidas en grupo
Visita a los espectaculares acantilados de Los Gigantes, la tranquila bahía de Masca, travesía a La Gomera o navegación por la costa Sur de la isla.
Celebración de todo tipo de eventos en el mar, originales y muy divertidos. Cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero/a,….. o por el puro placer de disfrutar de un barco de forma única y privada.
Posibilidad de combinarlo con otras actividades náuticas. Ideal para disfrutar con amigos o familia a bordo de un velero exclusivo.
Los pasajeros tienen total intimidad al tener el barco un camarote en proa para el patrón completamente independiente.

Incentivos de empresa
Las empresas disponen de una actividad divertida como incentivo aumentando la motivación de sus trabajadores. Puede organizar cualquier tipo de actividad náutica en esta embarcación invitando al trabajador o colaborador a disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

Convenciones
Un lugar privilegiado para pequeñas convenciones o congresos en el mar con el horizonte como lienzo. Ofrecemos un completo catering, servido a bordo por camareros profesionales, ya sea comida, cena o un sencillo aperitivo.

Team building
Realización de eventos de team building, también llamados participativos, en los que de forma organizada todos los participantes trabajan en equipo superando retos y pruebas diseñadas ad hoc.
En White Tenerife tenemos experiencia en este tipo de eventos y podemos, o bien trabajar con una empresa especializada que nos da un briefing concreto, o bien diseñar unas pruebas específicas en función de las prerrogativas de la empresa. 

Promociones comerciales
Presentación de cualquier producto o servicio a un grupo de clientes de forma privada y exclusiva.

Participación en regatas
Otra forma, esta vez deportiva, de enfocar el alquiler de nuestros barcos.