Antes de reservar y de subirte al barco

¿Por qué elegir White Tenerife y no cualquier otra empresa?

Seguridad, calidad de servicio, experiencia, diversidad de la oferta, calidad de embarcaciones, … son algunos de los argumentos que apoyan la elección de nuestra empresa para sus excursiones o chárter marítimos.

¿Son excursiones aptas para todo tipo de edades?

SI, recibimos clientes de todas las edades, cada uno disfruta de la excursión o chárter a su manera.

Tengo niños, ¿puedo llevarlos?

Los niños son los que más disfrutan viendo ballenas y delfines. Si les gusta el agua, el momento del baño es especial para ellos, pues no suelen tener la oportunidad de saltar al mar desde un barco.

¿Qué vestimenta es ideal para navegar por la costa de Tenerife en uno de sus barcos?

Aconsejamos traer ropa cómoda para moverse por el barco. Una camiseta, unos pantalones (mejor cortos), traje de baño y protección para la cabeza. Las gafas de sol son aconsejables. No es importante el calzado pues se quita al subir al barco.

¿Me dan comida y bebida en el barco o tengo que llevarla yo?

Con la reserva de plaza está incluido un pequeño catering consistente en bocadillos, bebidas y un snack salado que normalmente servimos cuando fondeamos el barco.

Me mareo un poco en los barcos, ¿qué me aconsejan?

Una simple pastilla prescrita para estas situaciones es suficiente para que pueda disfrutar de un perfecto día de navegación por la costa Sur de Tenerife.

¿Siempre se ven los delfines y las ballenas?

White Tenerife, al igual que el resto de barcos, no puede garantizar totalmente el avistamiento de estos mamíferos marinos. Lo habitual, en un alto porcentaje de los casos, es que se puedan ver sin problemas.

¿Puede modificarse el itinerario?

Si, por causas meteorológicas el patrón puede cambiar el itinerario previsto y buscar la mejor alternativa para que el cliente pueda disfrutar al máximo de su excursión. Se comunicará el motivo y el nuevo itinerario una vez a bordo.

Si contrato un servicio, ¿cómo me desplazo hasta el barco?

White Tenerife pone a disposición de sus clientes un servicio de recogida gratuito que abarca Costa Adeje, Los Cristianos y Las Américas. Otros puntos de recogida, consultar.

¿Es posible organizar una excursión privada para un grupo de personas?

SI, White Tenerife organiza todo tipo de excursiones privadas para grupos de personas que quieren disfrutar de un día de navegación por las costas de Tenerife.

¿Qué sucede si las condiciones meteorológicas no permiten realizar la excursión o el chárter?

En este caso, siempre sujetos a disponibilidad, se acuerda una nueva fecha para realizarla.

¿Qué sucede si la empresa cancela la excursión?

En el improbable caso de que esto ocurra, para todos aquellos que hayan hecho reserva directa con White Tenerife, se pactará con el cliente una nueva fecha. Si no fuera posible, se reembolsará la cantidad abonada en su totalidad, sin que medien gastos de gestión.

En caso de haber adquirido la reserva a través de un intermediario, debe ponerse en contacto con este para la gestión de una solución al respecto.

¿Cómo puedo gestionar mi reserva?

Dispone de toda la información en el apartado de Reservas de nuestra sede web www.tenerifeseacharter.com

Una persona del grupo sufre una discapacidad, ¿puede venir con nosotros?

White Tenerife pone a disposición de personas con discapacidad todos los medios a su alcance para que pueda integrase y disfrutar al máximo de la excursión. No obstante, es necesario consultar antes de hacer la reserva.