Recomendaciones White Tenerife

Siam Mall Centro Comercial y de Ocio

Abierto los 365 días del año, cuenta con una concentración de oferta comercial única en Canarias, con más de 70 locales dedicados a la moda, ocio y restauración, integrados en un espacio único al aire libre ambientado en la imponente vegetación y decoración Thai.

Un lugar perfecto para el ocio familiar con espectáculos y eventos constantes para todos los públicos. Desde sus amplias terrazas se puede disfrutar de las espectaculares vistas al mar que baña la Costa de Adeje, con la maravillosa isla de La Gomera al fondo, así como de unas inigualables puestas de sol.

Más info

Restaurante La Cacerola

Considerado uno de los mejores restaurantes buffet de la isla, nuestra propuesta de restauración se basa siempre en trabajar con productos frescos y naturales, en un cuidado exquisito en su elaboración y en un servicio ágil y esmerado.

Entre nuestra variada oferta gastronómica podrás encontrar platos para los que buscan tradición, los vegetarianos, los amantes de lo sencillo, los que desean probar cosas diferentes, en definitiva, para cualquier paladar. No te pierdas nuestros deliciosos postres caseros.

More info