Qué dicen nuestros clientes

Víctor (Dtor. de empresa)

"Después de un año de duro trabajo alcanzando los objetivos de la empresa, propuse un incentivo a mis empleados a bordo del White Pirata de Agache en exclusiva para ellos. Qué mejor que una jornada de navegación todos juntos! Quedamos todos encantados."

Mario (residente en Tenerife)

"Vivir en una isla y no disfrutar de la navegación es casi un pecado. Suelo realizar excursiones por el mar para relajarme y conocer otra perspectiva del lugar donde resido. Y puedo hacerlo durante todo el año!"

Mary, John, Philip, Kate y Lynda (grupo de amigos)

"Queríamos navegar todo el día y terminarlo con la puesta de sol desde el mar para celebrar el cumpleaños de Kate. Decidimos alquilar un barco a White Tenerife por su variada oferta y las excelentes referencias que teníamos de la calidad de su servicio. Fue la mejor celebración de cumpleaños que habíamos podido elegir."

Victoria (familia de vacaciones)

"Reservamos una excursión para toda la familia con White Tenerife. Los niños lo pasaron estupendamente viendo delfines y ballenas, nos bañamos y nos ofrecieron bebidas y comida a bordo. Pasamos unas horas muy gratas y divertidas. Repetiremos."